Visita nuestra tienda física de MadridCamper

Si prefieres comprar en una tienda física, no lo dudes y visita nuestra tienda en Madrid - Móstoles.

Consulta cualquier duda que tengas con nuestro personal cualificado. Te recomendamos encontrar el accesorio perfecto o pieza que necesites para tu furgoneta y que mejor se adapte a tus necesidades.

Furgonetas campers son nuestra pasión y hablamos de tu idioma :)

Horario de la tienda

LUNES A VIERNES

10:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 19:00 HORAS

SABADOS cerrado

¿Quienes somos?

Madrid Camper fue creada en 2015, somos especialistas en accesorios y repuesto de autocarvanas, furgonetas camper, caravanas y vehículos especiales. En Madrid Camper disponemos de tienda física donde se pueden ver todos los artículos que hay en la web y comprar en la tienda, pero si lo prefieres te lo enviamos en 24/48 horas

Disponemos de unas instalaciones de mas de 1000m2 de los cuales 300 son de tienda para desarrollar nuestra actividad y servicios relacionados con las furgonetas camper y caravanas. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecerle un asesoramiento personalizado acerca de las instalaciones que se quieran realizar.

Además Madrid Camper es distribuidor oficial de primeras marcas como: Webasto / Dometic / Reimo / Thetford / Truma / Fiamma / Thule / Butsir / Vechline / Remis / Trigano

¿Dónde está la tienda de MadridCamper?

Nuestra tienda física está situada en Móstoles, zóna sur de Madrid, en la Avenida de las nieves Nº21 (nave)

Compra online y recoge tu pedido en nuestra tienda física

Disponemos de todos los productos que están en la web. Sabemos que no siempre es fácil comprar por Internet, que muchas veces no tenemos claro cómo y de que material y calidades son los productos.

No a todo el mundo le gusta comprar por Internet y por eso ponemos a vuestra disposición nuestra tienda física.

Además de poder asesorarte en tus dudas de una forma más personal puedes ver los productos que te interesen de una forma física.

Galería de fotos de la tienda en Móstoles