Cocinas y fregaderos

Tipos de Cocinas y fregaderos para Autocaravanas y camper

Te ofrecemos varios tipos de cocinas y fregaderos, elige el que mejor se adapta a tus necesidades.

Por ejemplo hornos de gas, hornos portátiles, cocinas de gas y cocinas portátiles… Para elegir aquella opción a la que vas a sacarle más partido tienes que pensar en qué tipo de viajes vas a realizar, durante cuánto tiempo, y a qué lugares. En algunos no podrás sacar de la furgoneta el horno porque puede que no haya espacio, la zona no esté acondicionada para cocinar, o simplemente porque no esté permitido cocinar al aire libre.

También disponemos de diferentes tipos de fregaderos para furgonetas camper y autocaravanas, para que siempre puedas dejar tu vajilla de viaje perfecta.

CATEGORÍAS DE LAS COCINAS Y FREGADEROS

Cocina portátil a gas para camper

Pensadas para los autocampistas que quieren un horno de gas portátil para camper fácil de usar, y de mantenimiento sencillo.

Vienen con parte superior de acero inoxidable que da una mayor resistencia y facilita la limpieza.

Cocinas fijas integradas para camper

Las cocinas integradas compactas para autocaravana, son una práctica combinación de placa de cocina de gas de dos fuegos y fregadero.

Este sistema se adapta a la perfección al área de la cocina sin ocupar un espacio muy grande en la camper. Vienen equipadas con un sistema de encendido de seguridad y soportes para sartenes desmontables. 

Cocinas con horno de gas para camper o autocaravana

Tenemos también la opción de la cocina con quemadores de latón potentes y totalmente ajustables. Un sistema de encendido muy sencillo, con tapas y parabrisas que protegen los quemadores del viento.

Vienen equipados con potentes quemadores de horno con dispositivo de seguridad. La temperatura del horno ajustable hasta 300º.

Funcionan con cilindros de gas.

Filtros (157 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0,00 € - 1.325,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra