Calzos y nivelación

En Madrid Camper puedes comprar calzos, cuñas y elementos de nivelación de las primeras marcas. Con calzos para autocaravanas además de aumentar la comodidad y seguridad cuando estacionas tu vehículo, también aseguras la horizontalidad de tu vehículo en cualquier lugar y un correcto funcionamiento de tus accesorios camper.

Los calzos y cuñas son elementos de nivelación y seguridad que deberías llevar dentro de tu furgoneta camper, caravana o autocaravana a tus viajes. Los calzos y cuñas se utilizan para nivelar tu vehículo en un terreno irregular o con cierta inclinación. Para pernoctar dentro de tu camper con mayor comodidad y seguridad se recomienda utilizar los calzos y cuñas.

Calzos y nivelación de autocaravanas y campers

Calzos y la necesidad nivelación de autocaravanas cuando estacionas tu vehículo están presente en lugares irregulares o con inclinación.

Los calzos y cuñas son accesorios diferentes aunque muchas veces se confunden. Veamos las diferencias entre estos elementos de nivelación y qué deberías a tener en cuenta antes de comprar.

¿Qué son los calzos para autocaravanas?

Los calzos son accesorios camper para "calzar" o mejor dicho hacer el tope a la rueda cuando estacionas a tu camper. Los calzos se utilizan como un elemento de seguridad y en caso que se produzca un fallo del freno de mano, puedes tener la seguridad que tu vehículo no se vaya a mover aunque el terreno sea inclinado. No hay nada mejor que dormir con tranquilidad, ¿verdad?

Además puedes utilizarlos en cualquier lugar sin preocuparte a que te multen por acampar, porque las ruedas están siempre en contacto con el suelo. De esta forma se consideran simplemente un elemento de seguridad.

¿Qué son las cuñas para campers?

Las cuñas de nivelación son accesorios camper para asegurara la horizontalidad en un terreno irregulara cuando estacionas tu furgoneta camper o autocaravana.

Este accesorio te aporta comodidad dentro de tu camper y asegura el correcto funcionamiento de todos tus accesorios y electrodomésticos. No hay nada mejor que tener tu autocaravana bien nivelada y moverte por dentro con la sensación de estar recto aunque el terreno no te acompaña.

A diferencia de los calzos, las cuñas están colocadas debajo de las ruedas. Las ruedas no están en contacto directo con el suelo. Las cuñas se pueden colocar sólo en algunas ruedas para nivelar tu camper.

Hay que tener cuidado dónde utilizas las cuñas de nivelación. En áreas de caravanas y camping no tendrás problemas, pero en lugares no autorizados para acampar podrías tener problemas.

¿Cómo elegir la mejor cuña o calzo para tu vehículo?

Antes de comprar un calzo o cuña de nivelación tienes que elegir el modelo más adecuado para tu autocaravana. Hay que tener en cuenta el peso de tu vehículo, el tamaña de las ruedas, la altura máxima y los niveles de elevación. Por su puesto, también depende del material de los calzos y cuñas, pero elegir estos accesorios de marcas de renombre como los de Fiamma es un acierto seguro.

Filtros (36 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0,00 € - 140,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra