Aire acondicionado

Con nuestros equipos de aire acondicionado para furgonetas camper y autocaravanas el calor no te quitará las ganas de viajar por carretera.

Si hay algo que suele echarnos para atrás en verano es hacer muchas horas de viaje al volante y escaparnos a lugares muy calurosos. Pero todo cambia si puedes disfrutar de una temperatura perfecta, fresquita y agradable, durante el viaje y cuando estaciones tu vehículo para descansar, ¿Verdad?

En Madrid Camper ponemos a tu alcance diferentes soluciones para que no pases calor dentro de tu furgoneta camper o de tu autocaravana, ¡Explora el mundo incluso en los días más calurosos del año!

CATEGORÍAS DEL AIRE ACONDICIONADO

Disponemos de varios sistemas de aire acondicionado: Aires acondicionados de compresor, refrigeradores (enfriamiento por agua), y aire acondicionado de conductos.

Elige el sistema que prefieras, y si tienes dudas acerca de cuál escoger consulta a nuestros especialistas. Te ofrecemos servicio de asesoramiento personalizado para orientarte y ayudarte a climatizar tu vehículo. Juntos daremos con la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Te ofrecemos las mejores y más completas opciones para disfrutar de un aire fresco por mucho calor que haga en la ciudad a la que viajes. Equipos de fácil instalación, que dan un resultado excepcional.

Que unos grados de más no te impidan disfrutar de tus escapadas, instalar aire acondicionado te permitirá estar fresquito y con todo el confort que necesitas dentro de tu furgoneta camper o autocaravana.

Mejor sistema de aire acondicionado para campers o autocaravanas

Una vez instalados, los sistemas de distribución de aire se pueden adaptar a las necesidades de temperatura que se necesite. Estos sistemas de aire acondicionado para autocaravana tienen salidas de aire diferenciadas.

Otra opción de climatización para campers, es instalar los ventiladores en diferentes lugares de tu autocaravana.

O los acondicionadores evaporativos desarrollados para enfriar que usan el principio de evaporación de agua y crean una condición de bienestar muy fresca.

Se favorece así la evaporación de la humedad para eliminar el calor.

Selecciona la temperatura de tu camper con estos sistemas de climatización para camper, si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. 

Filtros (26 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

5,00 € - 2.240,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra