WC y Quimicos

El wc químico para camper es un elemento esencial si quieres tener la experiencia completa de una casa móvil.

Sin ninguna duda. Porque en cualquier momento puedes tener la necesidad de ir al servicio durante el viaje, y en cuanto puedas hacer una parada lo tendrás listo para utilizar. Esto es importante, por encima de todo, si viajas con niños. Pero aunque viajes tú solo, con tu pareja o con amigos, vosotros también lo agradeceréis, y mucho.

Si pasáis la noche en un área para caravanas, o si estáis en un camping, tendréis en vuestro propio alojamiento el WC. Y eso marca la diferencia entre tener la misma comodidad que tienes en una casa, que tienes el baño al lado y siempre disponible, o tener que estar saliendo para buscar un baño público o ir al baño del camping.

Imagina lo cómodo que es el wc químico para camper cuando en mitad de la noche necesitas ir al servicio. Sobre todo en esas noches frías... Pero mejor aún, no lo imagines, ¡Consíguelo aquí! Te ofrecemos una gran variedad de wc químicos para que tus viajes y escapadas sean más confortables.

Tipos de wc para camper

Si ya te has decidido a tener más comodidad cuando necesites ir al baño, echa un vistazo a los tipos de wc para camper que te ofrecemos.

En Madrid Camper te proponemos dos opciones, ambas muy prácticas, para equipar tu furgoneta camper o tu caravana, con un baño.

Por un lado puedes optar por un wc químico fijo, que podrás instalar tú mismo, o si lo prefieres, pedir ayuda a nuestros expertos. Este tipo de baño para camper es muy cómodo y sencillo, lo único que necesitarás es vaciar el depósito de aguas negras y llenar el de la cisterna cada cierto tiempo.

El wc químico fijo se instala por lo tanto dentro de la furgoneta camperizada. Y para ello es necesario tener una trampilla, parecida a la de la gasolina pero algo más grande, para que de forma externa puedas vaciar los depósitos. Hay zonas específicas para el vaciado de dichos depósitos, que tienen una capacidad alrededor de los 18-25 litros. Además, para evitar malos olores, desinfectar el wc y ayudar a descomponer los desechos y el papel higiénico, es necesario el uso de líquidos o pastillas especiales, que también tienes en nuestra tienda online.

Por otra parte, puedes elegir el wc químico portátil. Otra muy buena opción si no tienes espacio dentro de tu camper o prefieres poder sacar al exterior el wc. En este caso, en cuanto al tamaño son más pequeños que los wc químicos fijos, pero igual de prácticos. El funcionamiento es sencillo también, y como ventaja, no requieren ningún tipo de instalación. Tienen una capacidad, aproximada, de unos 15 litros, que tampoco está nada mal. Y los líquidos para desinfectar y descomponer los desechos, son los mismos que en los wc químicos fijos.

¿Cuál de las dos opciones se adapta mejor a tus necesidades? Si necesitas que te asesoremos, aquí estamos para ti.

Filtros (74 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0,00 € - 740,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra