Si ya te has decidido a tener más comodidad cuando necesites ir al baño, echa un vistazo a los tipos de wc para camper que te ofrecemos.
En Madrid Camper te proponemos dos opciones, ambas muy prácticas, para equipar tu furgoneta camper o tu caravana, con un baño.
Por un lado puedes optar por un wc químico fijo, que podrás instalar tú mismo, o si lo prefieres, pedir ayuda a nuestros expertos. Este tipo de baño para camper es muy cómodo y sencillo, lo único que necesitarás es vaciar el depósito de aguas negras y llenar el de la cisterna cada cierto tiempo.
El wc químico fijo se instala por lo tanto dentro de la furgoneta camperizada. Y para ello es necesario tener una trampilla, parecida a la de la gasolina pero algo más grande, para que de forma externa puedas vaciar los depósitos. Hay zonas específicas para el vaciado de dichos depósitos, que tienen una capacidad alrededor de los 18-25 litros. Además, para evitar malos olores, desinfectar el wc y ayudar a descomponer los desechos y el papel higiénico, es necesario el uso de líquidos o pastillas especiales, que también tienes en nuestra tienda online.
Por otra parte, puedes elegir el wc químico portátil. Otra muy buena opción si no tienes espacio dentro de tu camper o prefieres poder sacar al exterior el wc. En este caso, en cuanto al tamaño son más pequeños que los wc químicos fijos, pero igual de prácticos. El funcionamiento es sencillo también, y como ventaja, no requieren ningún tipo de instalación. Tienen una capacidad, aproximada, de unos 15 litros, que tampoco está nada mal. Y los líquidos para desinfectar y descomponer los desechos, son los mismos que en los wc químicos fijos.
¿Cuál de las dos opciones se adapta mejor a tus necesidades? Si necesitas que te asesoremos, aquí estamos para ti.