Aislante Kaiflex

Aislante Kaiflex es a día de hoy el material más utilizado para hacer un buen aislamiento de tu furgoneta camper. Es un material aislante preferido de toda la gente que quiere camperizar su furgoneta y conseguir un aislamiento térmico y acústico de calidad. El aislante Kaiflex se vende en rollos o por metros y es un material perfecto para aislar tu furgoneta camper del frío y de humedad. Aslante Kaiflex es un aislante térmico autoadherente perfecto para aislar los suelos. Si quieres comprar aislante térmico Kaiflex, en Madrid Camper tenemos lo que buscas.

En Madrid Camper somos distribuidores de aislantes térmicos Kaiflex de primera calidad. Puedes comprar tus aislantes térmicos en nuestra tienda online y te lo enviaremos a casa.

¿Qué es el aislante térmico Kaiflex?

El aislante Kaiflex es el material aislante más utilizado por los profesionales y los aficionados de camperización de furgonetas. Es unaislante térmico que sirve para proteger y aislar el interior de tu furgoneta camper frente a las condiciones térmicas adversas, sirve para aislar del frío, humedad, pero también es un excelente aislante acústico.

Aislante Kaiflex es un material 100% ignífugo y gracias a su barera de vapor evita la condensación de agua detro de tu vehículo. Está fabricado de caucho sintético y ofrece las mejores propiedades como un aislante térmico.

¿Cómo comprar el aislante Kaiflex?

Primero necesitas calcular la superficie de tu furgoneta camper para saber cuanto aislante necesitas. Es una tarea sencilla, sólo tienes que multiplicar el largo por el ancho y consigues los metros cuadrados que necesitas aislar.

Aislante Kaiflex se vende en rollos y puedes comprar los rollos enteros o los metros que necesitas. También existen varios grosores de los aislantes térmicos Kaiflex. Puedes elegir entre aislantes de 20mm o 10mm de grosor.

¿Cómo se instala el aislante térmico Kaiflex?

Aislante Kaiflex es un material aislante muy popular por su fácil instalación. Dispone de una lámina, que al retirarla descubre una cara del aislante autoadherente y se pega al suelo, techo o paredes. Es un aislante muy práctico para instalar, porque es elástico y se adapta perfectamente a cualquier curva de tu vehículo.

Para cortar el aislante Kaiflex puedes utilizar un cuchillo o un cúter. Además los aislantes están marcados con unas líneas que te guiarán para cortarlo recto.

Antes de pegar el aislante Kaiflex lipia bien toda la superficie de tu camper para eliminar cualquier suciedad o polvo que podría dificultar el pegado. Para las juntas utiliza la cinta de unión.

Filtros (5 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

10,00 € - 325,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra