TV y Multimedia

Tener tu autocaravana bien equipada con un equipo de televisión adecuado para tu autocaravana, será fundamental para disfrutar de esos momentos de ocio en familia dentro de tu autocaravana.

Para las furgonetas camper, al disponer de menos espacio dentro de ellas, será más complicado tener un equipo de televisión grande para furgonetas camper.

Como características principales de las TV para autocaravanas, serán, la ligereza y resistencia a la vibración de la carretera.

Televisión y Multimedia Autocaravanas

Podemos distinguir dos tipos de televisión para auto-caravana:

La televisión digital terrestre (TDT) que te permite ver las cadenas de TV habituales. Necesitarás una antena para el techo de tu auto-caravana, y sintonizarla.

La televisión digital satelital (TDS) es la mejor solución para el extranjero.

Como antena para tu TV te recomendamos una antena de tv glomex oasis, cuyo  kit incluye la antena con 5m de cable, amplificador de ganancia de 12v, 1.5m de cable de antena, y soporte plano.

Esta antena omnidireccional permite la recepción desde todas las direcciones, en cualquier posición, lugar y condición, evitando la continua orientación de la antena Gracias al amplificador de alta sensibilidad recibe las señales más débiles y las frecuencias más bajas

Accesorios Televisión Camping Caravaning

Como accesorios fundamentales, necesitarás un soporte para sujetar la TV a la pared de la autocaravana.

En nuestra página web encontrarás soportes de dos y de tres ejes, depende del grado de sujeción que necesites para tu TV.

Además de todo tipo de accesorios para TV, también tenemos cámaras traseras si eres de los que no tiene demasiada seguridad al aparcar tu autocaravana, o prefieres tener en cualquier caso, controlado todo lo que pasa detrás de ella.

Por ejemplo los kits de cámara de marcha atrás para vehículos, que te permiten ver lo que tienes detrás de tu autocaravana, furgoneta o vehículo para evitar posible colisiones

Las pantallas son en formato de espejo retrovisor ocupando el mismo lugar, se coloca con un sistema de pinza sobre el mismo retrovisor del vehículo.

Si tienes cualquier duda sobre qué televisión instalar en tu autocaravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos o preguntarnos cualquier duda. Recuerda también que tenemos taller para instalarte cualquier accesorio en tu autocaravana.

Filtros (28 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

15,00 € - 1.535,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra