Cocinas de gas

Viajar con tu furgoneta camper y tener la posibilidad de cocinar gracias a una Cocina de gas para camper es una de nuestras partes favoritas vivir o viajar en una furgoneta camper o Autocaravana. 

Cocinar fuera de tu casa, y poder hacerlo con una cocina de gas en tu camper puede ser una buena experiencia, si tienes el material adecuado para ello.

Una cocina portátil de gas para camper, te da la libertad de poder preparar tus platos favoritos cocinar al aire libre y cocinar con ella dentro de la camper cuando está lloviendo.

Una de las ventajas de estas cocinas es que el gas es un combustible barato y fácil de encontrar y reponer cuando este se gasta.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos de cocinas de gas, mira los diferentes modelos que te proponemos y si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos.

Tipos de cocinas de gas para camper

Dentro de los diferentes tipos de cocinas para camper tenemos en nuestro catálogo, varias disponibles:

Cocina integrada para camper. De la que os hemos hablado antes un poco, y que requiere de instalación.Esta cocina es la que encuentras en las autocaravanas. Suelen ir acompañadas de fregadero. Perfectas para cocinar en interior.La mayoría de ellas usa bombona de butano, que se puede recargar en gasolineras.

Cocinas portátiles para exterior. Muy usadas en las furgonetas camper. Son muy polivalentes, y permiten cocinar cómodamente, en el exterior de tu camper o autocaravana.

 Hay de un quemador o de dos. Y de diferentes tipos de bombonas de gas. 

Campanas extractoras para camper

Un extractor para furgoneta camper te ayudará a tener tu furgoneta libre de olores en todo momento.

Las campanas extractoras para autocaravanas, son un elemento fundamental y completan tu cocina camper, de manera segura para evitar olores innecesarios en ella.

Los humos de cocción y de freir alimentos son aspirados y utilizan el principio de la recirculación de aire. 

Consulta en nuestro catálogo de Madrid Camper los distintos tipos de estos extractores para que puedas escoger el que más te guste para tu furgoneta camper o autocaravana.

Filtros (19 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

5,00 € - 1.325,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra