PLACAS SOLARES / REGULADORES

Placas solares para camper y autocaravana

Aquí vas a encontrar las placas solares y accesorios de electricidad para camper que estás buscando.

Y es que, si eres un amante de los viajes por carretera en furgoneta camperizada, contar con una fuente de energía limpia, marcará la diferencia. Podrás cargar tus equipos electrónicos, cocinar, enchufar tu nevera, el portátil para ver tus series favoritas, escuchar música, etc. Tendrás energía suficiente para todo.

Instalar placas solares en tu furgoneta camperizada o autocaravana tiene varias ventajas. Una de las más importantes es que no te faltará energía y al mismo tiempo estarás contribuyendo a cuidar el planeta, ¡Energía limpia para tu furgoneta camper! Además, su instalación es muy sencilla, económica y requiere poco mantenimiento.

Nuestro equipo te ayudará a encontrar la placa solar y los accesorios de electricidad que se adapten a tus necesidades; realizamos un proyecto personalizado para tu vehículo, ¡Pregúntanos!

CATEGORÍAS DE PLACAS SOLARES

Reguladores solares. ¿Qué son y para qué se utilizan? Accesorios de montaje

Si quieres dotar a tu furgoneta camper del mejor sistema de producción de energía renovable, necesitas reguladores solares. ¿Qué son y para qué se utilizan? Encuentra también los accesorios de montaje necesarios.

El regulador solar tiene un funcionamiento muy sencillo y eficaz, suministra la energía que han recogido las placas solares para después distribuirla a las baterías. Con la ventaja de que no se producirán variaciones de energía; lo que resulta esencial para un buen funcionamiento de todos los equipos que conectes a la electricidad.

En nuestro catálogo puedes elegir entre varios tipos de reguladores solares, como el regulador solar PWM o el regulador solar MPPT. Y todos los accesorios que necesitas para su montaje,¡Echa un vistazo!

Paneles solares. ¿Rígidos o flexibles?

Elige tus paneles solares. ¿Rígidos o flexibles? Es una duda muy común entre quienes tienen una furgoneta camper o autocaravana, o están pensando en tenerla.

Ambos son buenas opciones, simplemente tienes que valorar cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si tienes dudas, nosotros te ayudaremos a elegirla, ¡Cuenta con nosotros!

Y para que puedas decidirte por un tipo u otro, te contamos algunas de sus características. Los paneles solares rígidos son muy resistentes, eficientes, económicos y de fácil instalación; tan solo necesitas un soporte, que suele ser de aluminio, que irá colocado en el techo de tu furgoneta o autocaravana.

Los paneles solares flexibles son más ligeros y fáciles de instalar (puedes utilizar una silicona de resistente al agua y a las altas temperaturas), y no añaden altura al techo del vehículo porque se instalan pegados a su superficie. Sin embargo son menos resistentes que los rígidos.

¿Cuál te convence más? Encuentra ambos en Madrid Camper, puedes venir a por tu panel solar directamente a nuestra tienda ubicada en Móstoles o pedirlo online en menos de dos minutos.

Filtros (57 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0,00 € - 450,00 €