Portabicicletas

Si te gusta llevar tu bicicleta de viaje necesitas comprar portabicicletas a tu furgoneta camper o autocaravana, estás en el sitio perfecto. Es normal que te has cansado de hacer malabarismos para guardar tu bici dentro de tu camper y tener que sacarla para poder moverte por dentro. Esto sin contar el daño que puede ocasionar una bicicleta mal sujeta a tus muebles. Esto ya se ha acabado. Monta un portabicicletas a las puertas de tu camper o a la bola del remolque.

Disfruta de todas las ventajas de un portabicicletas para campers y llévate tu bici a tus viajes con mayor comodidad y seguridad.

Portabicicletas para furgonetas camper y autocaravanas

Si quieres hacer deporte en el destino de tu viaje o necesitas un medio de transporte cómodo y ecológico para moverte por las ciudades que visitas con tu autocaravana, seguramente necesitas llevar tu bicicleta contigo.

Montar un soporte portabicicletas a tu furgoneta camper o autocaravana es una solución práctica y segura. Debes elegir un sistema de sujeción que más se adapte a tu vehículo y a tus necesidades. ¡Que empiece el viaje!

Tipos de portabicicletas para campers

Existen diferentes tipos de portabicicletas según el tipo de sujeción que utilizan para anclarlos a tu vehículo. También disponen de diferentes sistemas para sujetar las bicis y varia la cantidad de bicicletas que pueden soportar.

Portabicis para portón trasero elevable

Este tipo de soportes para las bicis se monta en el portón trasero elevable de tu camper. Su inconveniente puede ser el peso añadido a la puerta y su apertura puede dificultarse según las bicis que soporta. También puede dificultar la visibilidad a través del cristal trasero.

Entre las ventajas de los portabicicletas para puertas elevables podemos mencionar que no afecta la aerodinámica de tu vehículo y también que suelen ser soportes universales que no requieren una instalación fija 

Portabicicletas atornillados

Los soportes portabicis atornillados son populares entre los dueños de furgonetas camper que no cuentan con los cristales traseros. Este tipo de portabicicletas están atornillados directamente a la carocería del vehículo.

La principal ventaja de portabicis atornillados es su gran estabilidad. Por otro lado como desventaja podemos destacar la necesidad de instalación y colocación más precisa teniendo en cuenta la estructura de tu camper.

Portabicicletas para furgonetas camper de doble puerta sin atornillar

Si no quieres atornillar directamente a la carosería o directamente no tienes dónde hacerlo porque tu furgoneta camper tiene ventanas traseras, seguramente este modelo de portabicis será tu mejor opción. El portabicis está colgado de una de las puertas de tu furgoneta camper y no tendrás que tocar el panelado ni el aislamiento de tu vehículo.

Portabicicletas para bola de remolque

Este sistema de portabicis es perfecto para bicis pesadas y siempre y cuando dispones de una bola de remolque homologada. Si no la tienes, en Madrid camper te podemos instalar una bola de remolque a tu camper.

Como ventaja de estos soportes para bicicletas podemos mencionar una buena aerodinámica, facilidad de colocación del soporte y punto de gravedad bajo.

Filtros (47 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

5,00 € - 585,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra