Electricidad

Uno de los puntos clave a la hora de camperizar tu vehículo es la instalación eléctrica camper. Igual como en tu casa necesitarás electricidad en tu caravana para que los electrodomésticos y luces puedan funcionar con normalidad aunque tu vehículo se quede parado. Sin embargo existen diferencias entre instalación eléctrica tal como la conoces y instalación electrica para motorhome. Tendrás que aprender cómo funciona la instalación eléctrica en una caravana, dotar tu caravana con placas solares, instalar batería auxiliar en tu caravana y colocar enchufes 12 V para autocaravanas.

En Madrid Camper te te ofrecemos acceso rios para la instalación eléctrica camper al mejor precio para conseguir la mayor autonomía para tu autocaravana.

CATEGORÍAS DE LA ELECTRICIDAD

Placas solares camper

Para aumentar la autonomía y poder disfrutar de tus electrodomésticos en cualquier lugar es recomendable instalar placas solares para tu autocaravana. Una caravana con placas solares es capaz aprovechar la luz solar para generar energía, un bien escaso en los viajes con tu camper.

Instalar placas solares en caravana require adquirir también un inversor y unas buenas baterías para poder aprovechar al máximo la energía solar para caravanas.

Instalar enchufes para autocaravanas

No cabe duda que una instalación eléctrica en tu furgoneta camper no se entiende sin unos cuantos enchufes e interruptores camper. Podrás instalar tanto enchufes para exterior como enchufes para interior para caravanas. Lo más habitual es instalar en el interior enchufes de 12 V para caravanas y en el exterior una toma de 220V. 

Con un adaptador de enchufe para autocaravanas podrás utilizar prácticamente cualquier tipo de aparatos eléctricos.

Instalación de batería auxiliar en caravana

Contar con una buena batería en tu caravana es la clave, pero también es recomendable instalar otra batería auxiliar. Una cosa es batería para el funcionamiento de tu camper y otra cosa diferente son baterias para enchufar electrodomesticos dentro de tu autocaravana. Existen varios tipos de baterías camper, diferentes potencias y tecnologías.

En Madrid camper te ayudamos elegir el mejor material para la instalación eléctrica en tu furgoneta camper o autocaravana. Nuestros profesionales te aconsejarán en la compra del material de electricidad al mejor precio y calidad.

Filtros (306 productos)

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Marca

Productos

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0,00 € - 2.405,00 €

feria road sweet home
Pagar a plazos con Sequra