Aislantes térmicos de ventanas

Aislantes térmicos de ventanas son tu mejor aliado tanto en ambientes fríos cómo si te vas con tu furgoneta camper a la playa y hace mucho calor. Aislantes térmicos y oscurecedores Isoflex son un accesorio camper que no puede faltar en tu vehículo.

Disponemos de kits de aislantes térmicos fabricados bajo demanda a medida para todo el tipo de furgonetas camper. Tenemos Aislantes para furgonetas de las principales marcas. Elige tu aislante para furgonetas Volkswagen, Ford, Citroen, Toyota, Opel, Peugeot y muchas más.

ELIGE LA MARCA DE TU FURGONETA

Aislantes térmicos de ventanas para furgonetas camper

Aislantes térmicos de ventanas y oscurecedores Isoflex fabricamos a medida bajo demanda. Estos aislantes térmicos de ventanas compuestos de 9 capas te protegerán del frío y del calor y podrás disfrutar del ambiente más confortable dentro de tu furgoneta camper.

¿Porqué comprar los aislantes térmicos para tu furgoneta?

Estos protectores térmicos que puedes comprar en Madrid Camper son de primera calidad y no sólo te protegen de las condiciones climáticas. También aportan intimidad a tu furgoneta camper, ya que no dejan ver lo que hay en el interior. Con esto consigues un confort extra.

Además podrás ahorrar energía, porque tus equipos de aire acondicionadocalefacción no van a necesitar emplear tanta fuerza para conseguir un ambiente deseado.

El calor o frío se mantendrá dentro de tu furgoneta camper por más tiempo. ¿Suena bien,no?

¿Cómo se instalan los aislantes térmicos de ventanas?

Nuestros aislantes son muy fáciles de instalar y puedes hacerlo tú mismo. Todos los aislantes térmicos de Madrid Camper están fabricados a medida para cada modelo de las furgonetas y se acoplarán a la perfección.

Los protectores térmicos cuentan con ventosas de rosca de alta sujeción, por lo cual si necesitas quitar el aislante, no es necesario despegar las ventosas.

¿Se pueden comprar aislantes térmicos de ventanas para todas las furgonetas?

Filtros (141 productos)

Subcategorías

Marca

Precio

0,00 € - 175,00 €

Pagar a plazos con Sequra