AIR TOP 55 EVO WEBASTO

    Air Top 55 Evo Webasto

    9029245C
    ARTICULO SIN STOCK EN ALMACEN, PLAZO DE ENTREGA DE 4 A 8 DIAS
    1.790,80 €
    Impuestos incluidos Artículo sin stock en tienda, envío en aprox. de 3 a 5 días

    CALEFACCIÓN ESTACIONARIA WEBASTO AIR TOP EVO 40  CON MANDO MULTICONTROL

     

    Calefacción estacionaria AIR TOP 40 EVO Multicontrol de Webasto

    Usted no puede influir en el clima durante sus vacaciones, pero si puede modificarlo dentro de su autocaravana. No importa si usted experimenta días de frío en verano o si ha decidido pasar sus vacaciones durante la temporada de frío, no hay manera mejor de tener una autocaravana cálida y acogedora.

    Elige tu siguiente opción para una excelente comodidad: Webasto proporciona una gama de calentadores de combustible diesel que puede ser adaptados fácilmente a su caravana. 

    No hay diferencia si su vehículo usado necesita un poco de apoyo adicional para alcanzar las temperaturas agradables o si desea equipar su nueva caravana con un sistema adicional y así beneficiarse se de varias ventajas.

    Los calentadores de aire Webasto Air Top destacan por sus compactas dimensiones sumadas a un eficiente rendimiento y una intensa producción de calor. Al mismo tiempo son fáciles de usar y muy fiables, sin importar las condiciones climáticas a las que se enfrente.

    Los calentadores de aire Webasto para Autocaravanas están construidos y diseñados para satisfacer sus necesidades. Con el fin de garantizar una estancia agradable para usted y sus compañeros de viaje, Webasto ofrece calentadores dedicados y accesorios con el fin de permitir un funcionamiento silencioso, fiable y eficiente.

    El uso inteligente de combustible a bordo. Su vehículo por lo general lleva un tanque de combustible diésel de gran tamaño que sólo utiliza para conducir. Dado que los calentadores eficientes de Webasto no utilizan una gran cantidad de combustible, lo mas inteligente es hacer uso de el también para el propósito de calefacción.

    Un tubo de soporte de combustible separado se asegura de que el calentador sea alimentado con suficiente diésel y, además, garantiza que nunca tendrá un tanque vacío causado por el calentador.

    Una regulación sin saltos de potencia de calentamiento permite un calor estable y agradable dentro de la cabina, al tiempo que asegura la mejor combustión y el más bajo consumo.

    Mejor confort incluso en alturas gracias al ajuste de Ajuste Automático en Altura (AAA) Los calentadores de aire Webasto incorporan una función de altitud automática integrada, o como opción adicional en función del modelo, para garantizar una combustión sin problemas y cálidas temperaturas también por encima de los 2.200 m. de altitud.

    También puede que te guste