BATERÍA VICTRON AGM 90 Ah
BATERÍA VICTRON AGM 90 Ah
    BATERÍA VICTRON AGM 90 Ah
    BATERÍA VICTRON AGM 90 Ah

    Batería Victron AGM 12V / 90 Ah deep cycle

    BAT412800085
    Últimas unidades en stock
    211,75 €
    Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas

    Batería Victron AGM 12V / 90 Ah deep cycle indicada para bateria auxiliar en vehículos de recreo o instalaciones solares

     

    Batería Victron AGM 12V / 90 Ah deep cycle

    1. La tecnología VRLA VRLA son las siglas de Valve Regulated Lead Acid, lo que significa que la batería es hermética. Habrá escape de gas en las válvulas de seguridad únicamente en caso de sobrecarga o de algún fallo de los componentes. Las baterías VRLA no requieren ningún tipo de mantenimiento.

    2. Las baterías AGM estancas (VRLA) AGM son las siglas de Absorbent Glass Mat. En estas baterías, el electrólito se absorbe por capilaridad en una estera en fibra de vidrio situada entre las placas. Tal como se explica en nuestro libro “Energía Sin Límites”, las baterías AGM resultan más adecuadas para suministrar corrientes elevadas durante períodos cortos que las baterías de Gel.

    3. Auto descarga escasa Gracias a la utilización de rejillas de plomo-calcio y materiales de gran pureza, las baterías VRLA Victron se pueden almacenar durante largo tiempo sin necesidad de recarga. El índice de auto descarga es inferior a un 2% al mes, a 20ºC. La auto descarga se duplica por cada 10ºC de aumento de temperatura. Con un ambiente fresco, las baterías VRLA de Victron se pueden almacenar durante un año sin tener que recargar.

    4. Extraordinaria recuperación tras descarga profunda Las baterías Victron VRLA tienen una extraordinaria capacidad de recuperación incluso tras una descarga profunda o prolongada Sin embargo, se debe recalcar que las descargas profundas o prolongadas frecuentes tienen una influencia muy negativa en la duración de vida de las baterías de plomo/ácido, y las baterías de Victron no son la excepción.

    5. Características de descarga de las baterías Las capacidades nominales de las baterías de Victron se indican para una descarga de 20 horas, es decir para una corriente de descarga de 0,05C (Gel ‘long life: 10 horas). La capacidad real disminuye en descargas más rápidas con intensidades elevadas (ver tabla 1). La reducción de capacidad aún será más rápida con aparatos de potencia constante como por ejemplo los inversores.

    También puede que te guste