Explora los distintos tipos de depósitos de agua para camper que te ofrecemos y elige el que mejor encaja con tus necesidades.
Si ya eres un experto del mundo de las camper y has realizado unos cuantos viajes, seguramente tengas claro qué depósito escoger. Y en nuestra tienda online tienes unos cuantos para elegir tu opción ideal. Por otro lado, si estás pensando en camperizar tu furgoneta o ya estás en ello y quieres saber que opciones tienes, también estás en el sitio adecuado porque te lo vamos a explicar todo con detalle
Primero debes pensar cuánta agua crees que podrás necesitar hasta poder llegar a un lugar donde puedas coger más. La capacidad del depósito irá en función de la duración del viaje, de cuántos viajes hagas al cabo del año, y de cuántos aventureros seáis a bordo.
Después, tienes que tener en cuenta que hay depósitos de aguas limpias, y potables si cuidas al máximo la limpieza del bidón, y depósitos de aguas grises. Es conveniente que tengas ambos para que puedas utilizar cada uno según qué necesites en cada momento: asearte, agua para cocinar, para beber, fregar los platos, darte una ducha…Necesitarás agua limpia y un lugar donde desecharla una vez sucia, un depósito que después podrás vaciar en uno de los puntos indicados para ello en campings, por ejemplo.
Encuentra en nuestra tienda online depósitos de agua para camper de distintas capacidades, con ruedas o sin ruedas, con grifo o sin grifo, de más o menos litros de agua, con diferentes formas para acoplarlos perfectamente a tu modelo de furgoneta o caravana, y de distintas marcas y precios.
Analiza estos factores y te resultará más interesante un depósito u otro. Si necesitas asesoramiento para elegirlo contacta con nosotros y te ayudaremos encantados