TRUMA MONOCONTROL CS 30 mbar

    Truma monocontrol CS EVO 30 mbar

    15941668
    DISPONIBLE envio en 24h
    125,00 €
    Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas

    Truma monocontrol CS EVO 30 mbar para montaje en pared vertical

     

    Truma monocontrol CS EVO 30 mbar en vertical

    Regulador de presión de gas con sensor de colisión para funcionamiento con una botella

    El Truma MonoControl CS de nueva generación es un regulador de presión de gas con sensor de colisión para una sola botella de gas. El sensor le permite calentar su caravana o vehículo vivienda de forma segura también durante la conducción. En caso de accidente con una velocidad de impacto de 15 a 20 km/h contra un obstáculo fijo, el sensor de colisión detiene el suministro de gas inmediatamente. Si se daña la instalación de gas, el gas no podrá salir. El regulador de presión de gas MonoControl CS también es idóneo para el uso estacionario en el camping.

    Cuando el sensor de colisión ha saltado, se puede restablecer fácilmente. Para ello, presione el botón de reposición amarillo del regulador de presión de gas MonoControl CS y el regulador de presión de gas volverá a estar listo para su uso. La potencia del regulador es de 1,5 kg/h y, por lo tanto, está concebido para el consumo máximo. No hace falta que calcule el consumo ni el caudal de la instalación de gas.

    Los reguladores de presión de gas Truma cumplen los estándares más elevados; no obstante, los aerosoles presentes en botellas de gas sucias pueden dañarlos. Por esta razón, Truma recomienda utilizar el filtro de gas Truma

    Especificaciones técnicas del regulador de gas Truma monocontrol CS EVO

    • PROPANO / BUTANO
    • ROSCA ENTRADA M20 X 1,5 (G. 13)
    • TOMA DE SALIDA HERMETO PARA TUBO RÍGIDO ( INCLUYE ROSCA DE 8 Y DE 10 MM PARA QUE SE ADAPTE ADECUADAMENTE A SU INSTALACIÓN)
    • POTENCIA MÁX DE SALIDA 1,5 KG/H
    • PESO 500G
    • MEDIDAS (L X AN X AL) 106 X 101 X 102 mm