DURANTE EL MES DE AGOSTO LA TIENDA PERMANECE CERRADA LOS SABADOS. ATENDIENDO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 Y DE 16 A 20 HORAS EL DIA 15, 16 Y 17 DE AGOSTO CERRADO POR PUENTE.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

REGULADOR SOLAR VOTRONIC SR330 DUO DIGITAL

PARA TODO TIPO DE BATERIAS

Más detalles

851311
Nuevo producto

79,90 €

DISPONIBLE envio en 24h

- +

 
Más información

REGULADOR SOLAR VOTRONIC SR 330 DUO DIGITAL HASTA 330 WP

Para módulos solares con:

Módulo de hasta 330 Wp de potencia.

máx. 21 un módulo actual

máx. Voltaje del módulo de 28 V

 Tensión nominal de la batería (CA) en [V] 12
 Potencia del módulo solar max. [Wp]
330
 Módulo solar de corriente máx. [A]
21.0
 Voltaje del módulo solar máx. [V]
28
 Corriente de carga Batt. I / II max. [A]
21.0 / 1.5
 característica de carga IU1oU2
 Tipo de batería ajustable
Ácido, gel, AGM, LiFePO4
 Consumo propio en [A]
0004
 protección de sobrecarga  
 Parada de contraflujo (funcionamiento nocturno)
 
 filtro de red de a bordo  
 Número de salidas de carga
2
 Protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, polaridad inversa.
 
 Sensor de temperatura de conexión
Compensación de pérdidas de tensión en los cables de carga.
 Conexión LCD Ordenador Solar S
 
 Pantalla de salida de energía solar EBL  
 Rango de temperatura [° C] -20 a +45
 Dimensiones (WxHxD) en [mm] - Dimensiones que incluyen bridas de montaje, sin conexiones 131 x 40 x 77
 Peso [g]
165
 Normas (CE)
 Condiciones ambientales, humedad: máx. 95% de humedad ambiente, sin condensación.
 Volumen de suministro: Instrucciones de uso.

Controlador solar para autocaravanas, caravanas y barcos. El controlador solar está especialmente diseñado para su uso en autocaravanas y caravanas y es adecuado para todo tipo de baterías de plomo-ácido y marcas (ácido, gel / dryfit, AGM / fleece y baterías LiFePO4). El control inteligente del microprocesador carga las baterías de manera óptima con las características IU1oU2. El controlador solar funciona de forma totalmente automática y sin mantenimiento, y ofrece las siguientes funciones:

  • Salida de carga de la batería de a bordo I, según el tipo de batería (cable o LiFePO4), opcionalmente, 3 o 5 programas de carga.
  • Salida de carga de la batería de arranque II: salida de carga secundaria separada con corriente de carga reducida (12 V / 0,8 A o 1,5 A) para aumentar la carga y mantener la carga de la batería de arranque del vehículo con protección contra sobrecargas y larga vida útil.
  • La tensión de carga está libre de picos y está regulada, por lo que se excluye la sobrecarga de las baterías.
  • Dos salidas de carga de la batería: carga automática de la batería principal o de la placa (placa I). Soporte de carga y retención de carga de la batería de arranque del vehículo (Arranque II) con protección contra sobrecarga.
  • Carga sin vigilancia: protección estándar contra la descarga de la batería (si la energía solar es demasiado baja, por ejemplo, al atardecer, por la noche, etc.), contra sobrecargas y sobrecalentamientos.
  • Operación de búfer: Cumplimiento de las características de carga incluso cuando se opera con consumidores en la batería.
  • Protección contra sobrecarga: regula la corriente de carga de la batería con demasiada energía solar y la batería completa de nuevo, garantiza un consumo de energía mediante la recarga inmediata para el estado de carga más alto posible de la batería.
  • Característica de carga "IU1oU2": El aumento definido del voltaje de carga (U1) evita los recubrimientos de ácidos dañinos y asegura la ecualización de las celdas individuales de la batería, luego la carga automática de goteo (U2).
  • Filtro de alimentación: Incorporado, permite el funcionamiento en paralelo sin problemas del controlador con otras fuentes de carga, generadores de viento y gasolina, cargadores de red, alternadores, etc. en una batería.
  • Conexión para el sensor de temperatura: ajuste automático de la tensión de carga a la temperatura de la batería. Causa una mejor carga completa de la batería más débil en el frío, en temperaturas de verano se evita el gaseado innecesario de la batería. 
    Se recomienda encarecidamente si la batería está expuesta a fuertes fluctuaciones de temperatura, por ejemplo. B. en el compartimiento del motor.
  • Compensación del cable de carga: las pérdidas de tensión en los cables de carga se compensan automáticamente.
  • Salida de medición para EBL (electrobloque del vehículo): permite el uso conveniente del indicador de energía (solar) integrado en el bloque eléctrico para controlar el sistema solar. 
  • Salida de conmutación "AES" (solo SR 330-Duo Dig. Y SR 530-Duo Dig.): Provoca la conmutación automática de los refrigeradores ELECTROLUX / DOMETIC con "AES" (selector automático de energía) de gas a un gran excedente de energía solar Operación 12V.
  • Listo para enchufar para la conexión de las unidades de pantalla solar Votronic LCD-Solar Computer S para un control óptimo del sistema.

Escriba una reseña

REGULADOR SOLAR VOTRONIC SR330 DUO DIGITAL

PARA TODO TIPO DE BATERIAS

Escriba una reseña

23 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar