Raíl Premium Fiamma 128 cm
Raíl Premium Fiamma 128 cm
    Raíl Premium Fiamma 128 cm
    Raíl Premium Fiamma 128 cm

    Raíl Premium Fiamma 128 cm

    44119
    Stock en tienda
    52,90 €
    Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas

    Raíl Premium Fiamma 128 cm La canalina para quienes piensan a lo grande. Si se desea transportar bicicletas eléctricas Fiamma, se recomienda utilizar los Carry-Bike adecuados que utilicen los rieles Rail Premium.

     

    ¡Adquiere aquí tu Raíl Premium Fiamma 128 cm para tu próximo viaje en camper! Transporta tus bicicletas con total seguridad y comodidad gracias a este práctico accesorio. Aprovecha ahora esta oportunidad y equípate con lo mejor para tus aventuras al aire libre.

    Características del Raíl Premium Fiamma 128 cm

    • Raíl Premium Fiamma 128 cm: referencia del fabricante Fiamma 98656M131.
    • Portabicis camper: perfecto para transportar tus bicicletas con seguridad en tu vehículo recreativo.
    • Carry Bike Fiamma: compatible con los modelos de portabicicletas adecuados que utilicen los rieles Rail Premium.

    La canalina Rail Premium es ideal para quienes piensan a lo grande. Si deseas transportar bicicletas eléctricas Fiamma, te recomendamos utilizar los Carry-Bike compatibles que utilicen los rieles Rail Premium. Con capacidad para hasta dos bicicletas eléctricas en un Carry-Bike, este accesorio es perfecto para tus necesidades de transporte.

    Para una instalación óptima, coloca los rieles Rail Premium cerca de la pared del vehículo y retira las baterías de las bicicletas para reducir el peso en la pared. La canalina suplementaria cuenta con una estructura ampliada completa de bloqueos corredizos y una cincha Quick incorporada para bloquear fácilmente las ruedas de las bicicletas, lo que la hace ideal para el montaje en el suelo del garaje de las autocaravanas.

    Disponible en dos modelos:

    • Rail Premium: Su nuevo diseño hace que el producto sea aún más práctico y fácil de utilizar al haber eliminado la llave de regulación y fijación. Bastará con acercar el soporte al neumático de la bicicleta para que la correa, unida al soporte de goma, bloquee la bicicleta en el riel de manera totalmente segura.

    No pierdas esta oportunidad de mejorar tu experiencia de viaje en camper. ¡Haz clic aquí para adquirir tu Raíl Premium Fiamma 128 cm ahora!