Paneles solares flexibles

Comprar un panel solar flexible es una buena opción para conseguir autonomía eléctrica en los viajes con tu furgoneta camper o autocaravana. Paneles solares flexibles son construídas con capas de silicio hasta 300 veces más pequeñas que las que se utilizan para paneles solares rígidos. Aúnque tienen una eficiencia más baja, su bajo peso, flexibilidad y resistencia los hacen perfectos para campers que no necesitan una gran potencia.

¿Cómo elegir el mejor panel solar flexible?

Si estás pensando en comprar un panel solar para tu furgoneta camper, aquí te vamos a resumir los aspectos que tienes que valorar para elegir el panel solar que mejor se adapta a tus necesidades entre todos los paneles flexibles del catálogo de Madrid Camper.

El tamaño de la placa solar flexible

El tamaño sí que importa :) Primer factor que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una placa solar flexible es dónde la vas a instalar. Si es un espacio relativamente grande cómo puede ser el techo de la furgoneta camper, no tendrás muchos problemas, pero asegurate que no hay obstáculos. Si la superficie no es del todo plana y tiene una pequeña curvatura, no te preocupes, los paneles solares flexibles se adaptarán.

Calcula la potencia de la placa solar flexible

En función de los aparatos eléctricos que quieres alimentar con tu placa solar flexible puedes calcular la potencia diaria que tiene que producir la placa solar. Conforme más potente es tu placa solar, más energía puede producir en las mismas condiciones.

También depende de la eficiencia de tus placas solares. Las placas solares suelen ser más eficientes en condiciones de poca luz comparando con las placas solares rígidas. Cuando hagas los cálculos podrás determinar si necesitas una o varias placas.

Filtros (7 productos)

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Marca

Precio

75,00 € - 305,00 €

Pagar a plazos con Sequra