ARGOLLA DE CARGA PARA RAILES REIMO

    Argolla de fijación para raíles aeronáuticos

    44320
    DISPONIBLE envío en 24h
    6,10 €
    Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas

    Argolla de fijación para raíles aeronáuticos de fijación rápida y con una resistencia de hasta 300 kg válida para todos nuestros raíles aeronáuticos de aluminio

     

    Argolla de fijación para raíles aeronáuticos

    Te presentamos nuestra versátil y resistente argolla de fijación rápida diseñada especialmente para raíles aeronáuticos. Esta argolla es la solución perfecta para asegurar cargas de hasta 300 kg de manera rápida y segura durante el transporte de mercancía.

    Nuestra argolla está construida con materiales de alta calidad, garantizando su resistencia y durabilidad en entornos exigentes. Su diseño ergonómico permite una fácil instalación y desinstalación en los raíles aeronáuticos, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso de carga y descarga.

    Con una capacidad de carga de hasta 300 kg, esta argolla es adecuada para una amplia variedad de cargas, desde equipos pesados hasta mercancías delicadas que requieren un manejo cuidadoso.

    La argolla de fijación rápida se adapta perfectamente a los raíles aeronáuticos, proporcionando una sujeción segura y confiable. Su diseño robusto y seguro garantiza que la carga se mantenga firmemente en su lugar durante todo el viaje, minimizando el riesgo de movimientos no deseados y asegurando la integridad de los productos transportados.

    Ya sea que estés en la industria de la logística, el transporte aéreo o cualquier otra actividad que requiera la fijación de cargas en raíles aeronáuticos, nuestra argolla de fijación rápida te brindará la confianza y la tranquilidad que necesitas. Asegura tus cargas de forma eficiente y sin complicaciones con nuestra argolla de fijación rápida de alta resistencia.

    • Hasta 300 KG de carga.
    • Válido para todos nuestros raíles de carga aeronáuticos

    También puede que te guste