DOMETIC COOLFREEZE CFX 100W

NEVERA DE COMPRESOR

Más detalles

9600000536
Nuevo producto

1 135,00 €

ARTICULO SIN STOCK EN ALMACEN, PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO DE 10 DIAS

- +

 
Más información

DOMETIC COOLFREEZE CFX 100W
NEVERA Y CONGELADOR DE COMPRESOR PORTÁTIL, 88 L

Una nevera de compresor potente y con la que no tendrá que renunciar a nada, gracias a su electrónica especial CFX. Ahorra energía y cuenta con un funcionamiento silencioso.

DISFRUTE DE UN MAYOR CONFORT

Las neveras de alta tecnología de la serie CFX, equipadas con detalles resistentes, como esquinas reforzadas, bisagras de acero inoxidable y una tapa con un revestimiento robusto, pueden aguantar las cargas más exigentes. A pesar de ello, son increíblemente ligeras y fáciles de transportar. Los modelos del CFX 35W al CFX 100W le permiten controlar y monitorizar la temperatura de refrigeración cómodamente a través de una aplicación WiFi.
  • Volumen de almacenamiento: 88 litros
  • Excelente capacidad de refrigeración incluso con temperaturas exteriores extremadamente altas
  • Capacidad para ultracongelar hasta – 22 °C
  • Funcionamiento muy eficiente y silencioso. Adecuada para funcionamiento con energía solar
  • Diseño extremadamente resistente con esquinas reforzadas, bisagras de acero inoxidable y una robusta tapa con revestimiento
  • Electrónica especial CFX con pantalla digital de temperatura
  • Control de temperatura mediante la aplicación wifi
PROBADAS EN LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS MÁS EXTREMAS.

La nevera eléctrica CFX de Dometic ofrece un rendimiento de refrigeración excelente, incluso con temperatura ambiente alta. Esto lo podemos garantizar porque lo hemos probado en las duras condiciones climáticas y el calor extremo del desierto australiano. Es resistente, eficiente y está preparada para la acción. La nevera CFX es nuestro producto más galardonado y descubrirá rápidamente por qué.

¿DE DÓNDE SACA EL CFX SU INMENSO PODER?

La tecnología de refrigeración de compresor, usada en la serie CFX de Dometic, ofrece una potencia de refrigeración sin igual. ¿Pero cómo funciona? Funciona con un refrigerante que pasa de estado líquido a estado gaseoso en el evaporador. El proceso de evaporación extrae el calor del interior de la unidad de refrigeración y consigue que baje la temperatura. El compresor aspira el refrigerante, lo comprime y lo transfiere al condensador. A partir de aquí, el calor absorbido se libera a la atmósfera. El refrigerante se licua y fluye de nuevo hacia el evaporador, donde vuelve a comenzar el ciclo. El resultado de todo esto es un excelente rendimiento de refrigeración capaz de alcanzar temperaturas de congelación incluso a temperatura ambiente extrema.

CARACTERÍSTICAS DE CALIDAD IMBATIBLES

El CFX 100W representa la nueva generación de frigoríficos portátiles. En primer lugar, la electrónica especial CFX incluye una refrigeración automática, ultrarrápida e inteligente, y función de memoria. Y no solo cuenta con función de congelación hasta –22 °C, sino que puede funcionar con energía solar. Este frigorífico/congelador de compresor premium es excepcionalmente silencioso y proporciona un rendimiento de refrigeración de alta eficiencia, independientemente de la temperatura ambiente. Además cuenta con un puerto de carga USB para cargar aparatos eléctricos de pequeño tamaño. Llévese este increíble frigorífico y congelador donde quiera gracias a sus prácticas asas de transporte extraíbles. Los premiados frigoríficos Dometic de la serie CFX, equipadas con detalles de uso intensivo, como esquinas reforzadas, bisagras de acero inoxidable y un robusto forro de la tapa, pueden aguantar las cargas más exigentes. Además de su enorme capacidad de 100 l, una característica especial del modelo CFX 100W es su práctica habilidad para controlar y monitorizar la temperatura de refrigeración mediante una aplicación en su teléfono móvil o tableta.

NEVERA DE ALTA TECNOLOGÍA PARA USO UNIVERSAL

Dometic CoolFreeze CFX 100W es una potente nevera para refrigerar o congelar. Con su tecnología de compresor de alto rendimiento y un aislamiento potente, esta nevera es increíblemente eficiente y soporta las cargas más exigentes gracias a su sólido diseño. Además, el modelo CFX 100W es asombrosamente ligero y fácil de transportar, con un funcionamiento silencioso que no le provocará ninguna molestia.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones de la profundidad del producto [mm] - Mostrar 530 mm
Dimensiones de la altura del producto 472 mm
Dimensiones de la anchura del producto 957 mm
Peso neto 32 kg
Volumen bruto (EN62552) 100.00 l
Volumen de almacenamiento - total (EN62552) 88.00 l

Tensión de entrada (CA; [V] 100-240 V
Tensión de entrada (CC) 12/24 V
Corriente de entrada nominal (CA) 1.25 A
Corriente de entrada nominal (CC) 10.5 A
Tensión de entrada nominal (CA) 75 W
Tensión de entrada nominal (CC) 75 W
Frecuencia de entrada 50/60 Hz

Refrigerante, tipo R134a 
- Contiene gases fluorados de efecto invernadero 
GWP 1430 
Cantidad de refrigerante 64 g
CO2 equivalente 0,092 t
Consumo energético medio en CA (EN62552) 0.27 kWh/24h
Consumo energético (CC a 5/32°C) 0.828 kWh/24h
Clasificación energética de la UE (1060/2010/EC) A+ 
Clase de climatización (EN62552) N/T

Color Grey 
Iluminación interior Sí, LED 
Certificados CB, GS, E4, CE

Escriba una reseña

DOMETIC COOLFREEZE CFX 100W

NEVERA DE COMPRESOR

Escriba una reseña

24 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar