BOOSTER REDARC BCDC1220 20A

    Booster Redarc BCDC1220 20A

    BCDC1220IGN
    Stock en tienda
    260,00 €
    Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas

    ADECUADO PARA ALTERNADORES INTELIGENTES EURO 6

     

    REDARC BCDC1220 20A CARGADOR EN MARCHA

    El REDARC BCDC1220 es un cargador de batería de CC a CC de 12 voltios y 20 amperios en el vehículo diseñado para mantener su batería cargada mientras conduce. Con una carga de batería de etapas múltiples, el sistema carga su batería auxiliar de su vehículo a un 100% comprobado.

    El cargador BCDC funcionará desde un amplio rango de operación (9 - 32V) dando la opción de cargar desde sistemas de vehículos de 12V y 24V.

    Al proporcionar un perfil de carga único para cada tipo de batería específico, el cargador inteligente puede lograr y mantener el 100% de la carga de su batería auxiliar. Puede cargar su batería auxiliar sin importar cuál sea su batería.

    Probado y probado

    De tamaño compacto, fácil de instalar y completamente sellado: el agua, el polvo y la vibración no son rival para el cargador DC DC del vehículo. Puede manejar las pistas más difíciles en el interior de Australia e incluso los cruces de aguas profundas en Cape York. El cargador de batería BCDC DC a DC es adecuado para la instalación en entornos hostiles o aplicaciones marinas.

    Con un número cada vez mayor de accesorios y dispositivos eléctricos que se utilizan al viajar por Australia, junto con sistemas eléctricos de vehículos más complejos que los que se veían en años anteriores, tener el cargador de batería de CC correcto nunca ha sido tan importante.

    Diseñado, construido y probado en Australia para nuestras condiciones únicas, el cargador de CC a CC BCDC en el vehículo no lo decepcionará.