Vivir en una furgoneta camper o en autocaravana

MadridCamper | Empresa
06/02/2021 | Actualizado: 11/02/2021 06/02/2021
0 | 0 0 valoraciones
187
Compartir:

Con el revuelo de la vida al aire libre muchos aventureros han decidido dejar atrás la monotonía y el sedentarismo en favor de tener un poco de diversión, y como no, la oportunidad de conocer nuevos lugares.

Es por esto que te mostraremos las ventajas que puede haber al viajar en una furgoneta o en una autocaravana dependiendo de tus posibilidades.

¿Cómo vivir en furgoneta camper o en autocaravana?

Ahora es oportuno considerar una serie de pautas para poder aprovechar al máximo nuestro método de transporte, así sea una furgoneta pequeña o una autocaravana.

Lo importante es: saber cuántas personas ingresarán para considerar qué accesorios de furgonetas para camper serían lo ideal, como adaptarnos al método de vivienda y hacer un espacio idóneo para el mismo.

Los datos a considerar son los siguientes:

  • El espacio es uno de los requisitos más importantes, ya que debemos tener una buena distribución del mismo para evitar algún contratiempo. Otro aspecto importante es llevar netamente lo necesario y no tener nada en exceso.
  • Tener una ruta prediseñada, evitará algún problema a la larga y hará mucho más ameno el viaje.
  • Obtener los accesorios campers más importantes: cocina portátil, sillas, camas, y baño. (Dependiendo si hay más de dos personas, es recomendable expandir un poco más el inventario).
  • Retomando lo anterior, si queremos llevar a grupos más grandes, es recomendable optar por una autocaravana, ya que son más espaciosas y fáciles de modificar
  • Considerar los gastos que podríamos tener al momento de decidir viajar: gasolina, comida, si pretendemos dormir en esta o si optamos por paradas en algún motel.

como vivir en una furgoneta camper

¿Por qué vivir en una furgoneta?

Si has llegado hasta aquí, es que ya consideraste un hecho el querer viajar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto dependerá de cada persona en particular. Esto debido a los gustos, aspiraciones y cuánto estaría dispuesto a gastar.

Tiempo de esparcimiento e independencia

Si, una de las cosas más llamativas de vivir en una furgoneta es el hecho de tener riendas sueltas a lo que desees hacer, esto incluye el destino y el tiempo que pretendas invertir en ello

Tiempo en familia

Este tipo de viajes permitirán la convivencia en familia, amigos o pareja, de pasar más tiempo juntos, compartir una variedad de gustos, y porque no, reforzar los lazos afectivos.

Ruta

Tendrás más oportunidad de explorar varias partes del mundo. Como también el escoger a donde desees viajar

¿Cuánto cuesta vivir en una furgo?

Esto dependerá principalmente de la furgoneta, podemos pagar desde 850 euros hasta más de 1000 euros al mes.

Esto solo se aplica a los posibles gastos diarios, sin embargo, si pretendemos abastecer nuestro transporte, será un gasto aparte, puede rondar entre los 2000 a más de 3000 euros armar nuestro camper.

Es por esto que Madrid Camper,una de las tiendas más importante de Madrid ofrece una variedad de accesorios y productos que serán de vital importancia para tu camper: desde cocinas portátiles, a inmuebles con compartimiento para acondicionar tu espacio.

La forma en que podamos vivir en un auto dependerá de nuestro poder adquisitivo y como podamos administrarnos. Sin embargo, una manera más práctica de solucionar ese inconveniente es evaluar nuestras opciones.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?


He leído y acepto la política de privacidad