Tiendas de techo para furgonetas

MadridCamper | Empresa
15/06/2021 | Actualizado: 15/06/2021 15/06/2021
0 | 0 0 valoraciones
382
Compartir:

Vive unos días más cerca de las nubes gracias a las tiendas de techo para furgonetas, ¿Te apuntas a esta aventura?

Una opción diferente y sobre todo muy cómoda. Este tipo de tiendas que se instalan en el techo de tu camper o furgoneta son muy prácticas si quieres sumar más viajeros a tu viaje por carretera, pero no tienes camas en el interior de tu casa rodante. O también si tienes una furgoneta con poco espacio y quieres añadir una estancia adicional; si tu furgoneta no es demasiado grande puedes dejar el interior para el equipaje, la cocina, la mesa, etc., y optar por una de estas tiendas de techo para dormir.

Si quieres viajar y alojarte al aire libre, allí donde te lleve tu furgoneta, una tienda de techo es la solución más económica y rápida.

Tipos de tiendas de techo para camper

El mundo de la camperización ofrece muchas posibilidades, para todas las necesidades y para todos los gustos. Así que tienes diferentes tipos de tiendas de techo para camper, y vamos a hablarte de ellas para que vayas pensando cuál te gusta más.

Como ya te imaginarás, las hay de distintos tamaños y capacidades, y esta es una de las primeras cosas que tendrás que pensar a la hora de comprar una tienda de techo: para dos personas, para dos personas y dos niños, para dos personas y un niño… Son varias las opciones posibles, tanto para un grupo de amigos que queréis viajar y dormir por ejemplo cuatro dentro de la camper, y dos en la tienda de techo. O quizás para una familia numerosa de 6 miembros, de manera que los peques pueden dormir en la furgoneta y los padres en la tienda.

Independientemente del número de personas que vayan a dormir en la tienda de techo, hay dos tipos: tiendas de techo tipo libro, fabricadas en lona. O tiendas de techo tipo acordeón, con exterior rígido e interior de lona. Y ambas son perfectas para camperizar rápidamente cualquier furgoneta camperizada u otro tipo de vehículo.

Características de una tienda para techo en una furgoneta

Lo siguiente que necesitas saber son las características de una tienda para techo en una furgoneta. Y aunque pueden variar en función de la marca, del modelo, y del tipo de tienda de techo que elijas, vamos a contarte cuáles son las principales para que te puedas hacer una idea de las ventajas que tienen:

Fácil instalación y apertura

El montaje de las tiendas de techo en el vehículo es muy sencillo, llevan una estructura muy firme y resistente que se fija al techo de la furgoneta con gran facilidad. Y una vez montada, se abre en un par de minutos (incluso en menos en el caso de algunos modelos de tiendas de techo).

Pueden tener entradas laterales o frontales, y cuentan con robustas escaleras telescópicas para subir y bajar muy fácilmente.

Resistencia y durabilidad

Te sentirás muy seguro y protegido dentro de la tienda de techo. Están fabricadas con materiales muy resistentes y que soportan muy bien todas inclemencias del tiempo; el tejido y los otros materiales utilizados para estas tiendas aíslan del frío, del calor, del viento y de la lluvia.

Comodidad y confort

Las tiendas de techo, a pesar de ser robustas y de gran firmeza en su exterior para sentirse seguro en ellas, cuentan con un interior que ofrece máxima comodidad y confort. Colchones casi como los de casa, en los que podrás dejar descansar el cuerpo y la mente, renovar energías, y disfrutar del aire libre.

Experiencia única durante el viaje

La vida es eso, experiencias. Y con una tienda de techo podrás vivir una experiencia totalmente diferente y emocionante, ¿Te imaginas aparcar tu furgoneta en mitad de un bosque precioso o frente al mar, ver el atardecer desde la tienda de techo, dormir como un bebé, y despertar con unas vistas increíbles? Si quieres puedes hacerlo realidad.

Las mejores vistas, cero mosquitos

Otra de las características de estas tiendas, que además está estrechamente relacionada con vivir una experiencia a otro nivel, es que cuentan con grandes ventanales para que puedas disfrutar de las mejores vistas. Con la ventaja de tener mosquiteras, porque seamos claros, la naturaleza es preciosa pero los mosquitos mejor en los árboles que en tu tienda.

La innovación en el sector de la camperización de furgonetas avanza a pasos agigantados y cada temporada hay nuevos modelos de tiendas de techo que, casi casi, no tienen nada que envidiar a una casa; tantas comodidades que ni te las imaginas, tienes que verlas para creerlas.

Contacta con nosotros si quieres conocer más a fondo estas tiendas de techo para furgonetas y te ayudaremos a elegir la tuya.

La vida camper, es la vida mejor.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?


He leído y acepto la política de privacidad