Avances para camper. Tipos de ellos, y cuál elegir

MadridCamper
Actualizado: 24/03/2023 1507
Avances para camper. Tipos de ellos, y cuál elegir
Compartir:

¿Ya tienes todo preparado para tu próxima aventura por carretera? Si estás buscando ideas para que tu viaje sea más cómodo sigue leyendo, porque hoy te hablamos de avances para camper. Tipos de ellos y cuál elegir.

Como en casi todo en este mundo, hay una gran variedad de opciones interesantes. Sin embargo, probablemente sólo una de ellas sea la mejor para ti. Y cuando llegues al final de este artículo habrás averiguado cuál es el avance perfecto para tu furgoneta camperizada o caravana.

Mejores avances para autocaravanas

Descubre cuáles son los mejores avances para autocaravanas y equipa tu casa móvil con una comodidad más para convertirla un lugar más funcional y acogedor.

A medida que viajes con tu autocaravana irás dándote cuenta de qué necesitas para sacarle mayor partido y disfrutar más de tus viajes. Probablemente siempre estés buscando un mayor confort para ti y tus compañeros de viaje, y un avance te lo brindará; es la manera más práctica de disfrutar de más espacio, y puedes utilizarlo como porche, o cerrado totalmente.

Desde nuestra experiencia y especialización en el mundo de las caravanas y la camperización de furgonetas, te hemos preparado una selección de las opciones más fáciles de instalar y asequibles para cualquier bolsillo.

Avances de portón

  • Avance de puerta trasera – carpa para UNI VAN AIR
  • Avance de portón trasero premium con tres puertas y mosquiteras para modelos Volkswagen T5 y T6
  • Avance de portón de gran tamaño AVANCÉ MOVELITE T1 tail, uno de los más completos del mercado. 

Avances laterales

  • Avance lateral Tour Easy 4 Reimo para modelos de furgoneta o caravana medianas, como Citroen Spacetourer o Citroen Jumpy, Volkswagen Transporter, Mercedes-Benz Vito, Renault Trafic, etc.
  • Avance lateral Tour Compact – Carpa túnel para furgonetas de máximo 190 cm de alto.
  • Avance lateral Hispaniola para furgonetas y caravanas de tamaño medio, entre 180 y 220 cm de altura.

Avances autocaravanas 2021

Durante tus viajes vas a ver una oleada de avances autocaravanas 2021. Sin duda desde el año pasado el mundo de las casas sobre ruedas ha ganado más peso entre los apasionados de los viajes por carretera. Y este año que tenemos más libertad de movimiento para seguir explorando los rincones más maravillosos del planeta, aún más, ¡Por fin!

Seguramente, este año todo el mundo que tiene una furgoneta camperizada, una caravana o una autocaravana quiere un avance para poder aprovechar más el espacio exterior y protegerse del sol. Es la solución perfecta para resguardarse del viento o del calor sin renunciar a disfrutar de la luz natural.

Estar dentro de la furgoneta camperizada, caravana o autocaravana descansando, cocinando o leyendo un libro es estupendo. Pero si tu cuerpo te pide aire fresco y disfrutar al aire libre, con un avance lo tendrás, y además con la ventaja de no quemarte bajo el sol o de que tus revistas salgan volando cuando venga una racha de viento.

Si necesitas asesoramiento para elegir el mejor avance para tu camper o autocaravana, estaremos encantados de ayudarte, llámanos o escríbenos y te ayudaremos con tu proyecto para ganar más espacio en tus viajes con tu casa portátil.

0 comentarios

Escribe un comentario