Blog de Madrid Camper Categorías

Arvikon, la domótica para autocaravanas y camper

MadridCamper
Actualizado: 04/09/2023 3383
Arvikon, la domótica para autocaravanas y camper
Compartir:

Viajar en un vehículo recreativo sigue siendo una de las formas preferidas para muchos usuarios. De ahí que encontremos en el mercado nuevas tecnologías que hacen que este tipo de viajes sean cada vez más cómodos y prácticos. Por eso, hoy queremos hablarte de ARVIKON, la revolución en la domótica para autocaravanas.

Viajar en autocaravana o furgo ofrece increíbles ventajas. Te permite llevar todos tus efectos personales y todo lo que necesitas. Es como llevar tu casa a cuestas, pero con la singularidad de tener cada día un jardín diferente.   

Y para viajar con seguridad, comodidad y tranquilidad nada mejor que tener controlados todos los dispositivos que tiene tu vehículo, ya sea una autocaravana o una furgo.   

¿Te imaginas poder acceder de forma totalmente remota a tu autocaravana desde cualquier lugar del mundo y desde cualquiera de tus dispositivos?   

ARVIKON te permite, utilizando tu teléfono móvil, tener un control total de tu vehículo de forma que podrás saber el estado de las baterías, cual es el porcentaje de llenado o vaciado de los depósitos, conectar tu autocaravana a la red eléctrica y muchas cosas más. Este sistema inteligente está compuesto por la centralita (el verdadero cerebro de todo esto), la pantalla empotrable y los sensores - accesorios que permiten tener controlados todos los elementos.   

La domótica para autocaravanas y camper ha venido para quedarse y satisfacer las necesidades de los usuarios de cualquier vehículo recreativo o profesional como autocaravanas, furgonetas camperizadas, barcos, caravanas, motorhomes...   

¿Qué puede controlar la domótica de ARVIKON?

Pues sinceramente, casi todo. Aunque te vamos a numerar algunas de estas acciones:

  • Temperatura del frigorífico
  • Temperatura interior y exterior del interior del vehículo
  • Porcentaje de los depósitos de aguas
  • Control de válvulas y bombas
  • Iluminación interior y exterior
  • Control de baterías
  • Boiler
  • Gas
  • Calefacción
  • Paneles solares
  • Cargador e inversor
  • Toldo eléctrico
  • Cama eléctrica
  • Aire acondicionado
  • Limpieza de tuberías y depósitos

arvikon domotica camper

Además, por si fuera poco, ARVIKON cuenta con fusibles electrónicos para proteger los dispositivos y medir las corrientes / voltajes, por lo que ya no tendrás que estar pendiente de llevar siempre una caja de fusibles de repuesto.

Pero no solo este sistema de domótica para autocaravanas interesa al usuario, también al empresario. ¿Te imaginas tener una flota de alquiler de autocaravanas y poder tener todos los vehículos controlados para tu seguridad y las de los clientes? Todos los datos anteriores estarán disponibles en la pantalla, la cual tiene acceso a internet y navegación localización GPS.

¿Y qué me aporta a mí esta domótica?

Esta tecnología hará que todas tus salidas sean: 

  1. Más cómodas: tendrás todo bajo control con la información necesaria en una pantalla al alcance de tu mano. El habitáculo se convierte en un espacio más confortable aún.
  2. Más seguras: al poder tener todo en tu móvil, incluso teniendo tu vehículo lejos, sentirás que lo tienes al lado.
  3. Más tranquilas: no tienes que preocuparte de que algo inesperado te sorprenda.
  4. Más prácticas: se minimiza el número de instalaciones simplificando todo en un único punto de control

¿Cómo me uno a la revolución de la domótica para autocaravanas y camper?

ARVIKON ha llegado para dar un giro al sector caravaning. La domótica para vehículos recreativos ya es una realidad. Ya es posible tener acceso y control remoto desde dispositivos inteligentes de todo el entramado de acciones y accesorios de un vehículo de estas características. Y como imaginarás, este sistema siempre se mantiene a la última mediante actualizaciones. Un cerebro procesa toda la información que recibe de los sensores y elementos conectados para hacerte la vida más fácil.

Si tienes claro que quieres tener tu vehículo bajo control y disfrutar aún más de tus viajes sobre ruedas, pide información para instalar ARVIKON en tu autocaravana a Madrid Camper, y si eres taller podrás solicitar ser S.A.T de ARVIKON.

¿A qué esperas para disfrutar de la domótica para autocaravanas? Échale un vistazo al SIMULADOR DE ARVIKON.

Posts más visto
0 comentarios

Escribe un comentario