• ¡En oferta!
  • -15%
  • Pack
Calefaccion autoterm D2 + Bateria...
Calefaccion autoterm D2 + Bateria...
Calefaccion autoterm D2 + Bateria...
Calefaccion autoterm D2 + Bateria...
Calefaccion autoterm D2 + Bateria...

Calefaccion autoterm D2 + Bateria litio ultimatron 100 Ah

pack D2+ulti100
Stock en tienda
1.087,15 € 1.279,00 € -15%
Impuestos incluidos Envio en 24/48 horas

pack formado por Calefaccion autoterm D2 + Bateria litio ultimatron 100 Ah

 

KIT Calefaccion autoterm D2 + Bateria litio ultimatron 100 Ah

PACK FORMADO POR KIT COMPLETO DE MONTAJE DE LA CALEFACCION AUTOTERM D2 Y BATERIA 100AH ULTIMATRON

Características de la calefacción Autoterm Air 2D 12v/2kw (Planar)

La unidad de calefacción utiliza aire fresco del exterior o de una habitación bien ventilada, luego lo calienta rápidamente, adicional así comodidad y calidez en ambientes de baja temperatura.
La potencia máxima de salida del calentador es de 2 kW y es capaz de producir hasta 86 m3 de flujo de aire caliente por hora y mantener la temperatura deseada.

Con su diseño compacto, AUTOTERM Air 2D se puede instalar o modernizar facilmente en casi cualquier vehiculo terrestre, vehiculo de transporte marítimo y se suministra con un kit de instalación completo, ya sea que elija la versión de 12 V o 24 V CC.

Con un precio ya razonable, el AUTOTERM Air 2D mantiene aún más su bajo costo debido a su excelente economía de combustible (incluso a la máxima potencia), consumiendo solo 0,24 litros de combustible diesel por hora.

Todos los calentadores de la serie AUTOTERM Air estan equipados con motores de inducción sin escobillas que funcionan bajos niveles de ruido, así como una larga vida util del dispositivo y la capacidad de operar en ambientes extremos y temperaturas tan bajas como -45 °C / -49 °F.

Los calentadores de aire AUTOTERM se pueden controlar con varios paneles de control o de forma remota a través de su teléfono inteligente iOS o Android (el modem de control remoto se vende por separado).

Este es un gran producto para aquellos que necesiten calentar adicionalmente cabinas de camiones pequeños, cabinas de vehículos comerciales y compartimentos de carga, caravanas pequeñas, vehículos todo terreno o botes de hasta 33 pies / 10 m.

Características de las baterías Ultimatron

rendimiento y eficiencia

Las baterías Ultimatron LiFePO4 pueden almacenarse directamente más del 96% de la energía suministrada. La capacidad oculta se utilizara completamente con el mismo voltaje de salida.

Facil reemplazo de la bateria existente

Las dimensiones de la carcasa son idénticas a las de las más baterías habituales como las baterías AGM, de plomo-ácido o GEL. Los terminales de polo existente también se pueden utilizar con polos redondos. No es necesario reemplazar el soporte de la bateria ni cambiar la estructura de carga.

Monitorización por Bluetooth

Gracias a la práctica interfaz Bluetooth integrada, el estado de la batería se puede comprobar en cualquier momento utilizando su Smartphone o tablet (Android o iOS). Tendrá todos los datos importantes sobre su batería al alcance de su mano sin la necesidad de monitorizar por cable.

BMS (Sistema de Administración de Batería)

Es un sistema electronico que permite el control y la carga de los diferentes elementos de una bateria de almacenamiento. El BMS integrado es cada batería garantiza que la batería esté protegida contra un manejo inadecuada Desconectará la batería en caso de subtensión o sobrecarga, y se encenderá automáticamente tan pronto como se solucione el problema.

Cargado de la Batería

No es necesario esperar a que la batería esté completamente cargada. La batería Ultimatron LiFePO4 se carga hasta 10 veces más rápido que las baterías de plomo convencionales. Los controladores de carga o cargadores también se pueden utilizar en la instalación.

usos

Los campos de aplicación de las baterías de litio son diversos, especialmente para uso estacionario o móvil. En casas móviles particulares, instalaciones solares, barcos electricos, patinetes electricos, coches de golf o incluso vehículos móviles / sillas de ruedas y maquinas de limpieza las equipan con mayor frecuencia.

descarga automatica baja

Almacenado / sin usar, solo alrededor del 3% por mes

uso flexible

  • Autocaravanas
  • Fotovoltaica, sistemas solares y energías renovables de tracción de alto rendimiento
  • Pesca, motores de barcos electricos y sondas
  • Fuente de alimentacion de emergencia y sistema de alimentacion ininterrumpida (UPS)
  • casas móviles y ocio

1.3 BMS(Sistema de administración de batería)

Es un sistema electronico que permite el control y la carga de los diferentes elementos de una bateria de almacenamiento. El BMS integrado es cada batería garantiza que la batería esté protegida contra un manejo inadecuado Desconectará la batería en caso de subtensión o sobrecarga, y la encenderá automáticamente tan pronto como se solucione el problema.
5 Artículos
No hay valoraciones