AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1
AVANCÉ MOVELITE 1

Avancé Movelite T1 Tail

936947
Bajo pedido
650,00 €
Impuestos incluidos articulo bajo pedido tiempo de entrega aproximado de 10 dias

AVANCÉ TRASERO INCHABLE  PARA FURGONETAS GRAN VOLUMEN

MOVELITE TAIL 1
  • AVANCE TRASERO MOVELITE TAIL 1
  • SUELO INTERIOR PARA AVANCE MOVELITE TAIL 1 - 300 x 250cm

 

AVANCÉ GRAN VOLUMEN PARA FURGONETA - MOVELITE 1 

CON O SIN ALFOMBRA - ELIGE EN EL DESPLEGABLE

Presentamos el toldo inflable con puerta trasera Movelite T1 de Outdoor Revolution! ¡El toldo de conducción perfecto para aquellas furgonetas con acceso por la puerta trasera! ¡Con la tecnología Oxygen Air Frame de Outdoor Revolution, combinada con su sistema Dura-Tech, el toldo de cola es rápido para erigirse y es ideal para viajar o cualquier aventura al aire libre! ¡El sistema de punto de inflado único significa que el toldo se puede inflar en 5 minutos! ¡El bastidor de aire de oxígeno combina velocidad y rendimiento gracias a dos válvulas! La válvula de velocidad dinámica garantiza una inflación y deflación rápidas, mientras que la válvula de alivio de marco inteligente garantiza que el exceso de aire se libere de manera segura durante la inflación y las temperaturas variables.

El avance ha sido producido a partir de la tela de resistencia de alta densidad 250 de Outdoor Revolution, que cuenta con un tejido de doble rasgadura, un material excelente que combina fuerza, durabilidad y longevidad; ¡Manteniendo un toque ligero, perfecto para viajar y hacer turismo!

La T1 Tail incorpora la malla Phoenix de Outdoor Revolution, para ayudar a mantener alejados a esos molestos insectos mientras permite que el aire fluya. Phoenix Mesh es un material "inteligente" de curación asistida con la capacidad incorporada estructuralmente para reparar cualquier daño "problemático" causado por el uso a lo largo del tiempo. Simplemente manipulando suavemente y moviendo la malla alrededor del área dañada; La malla volverá a su forma original.

¡Las grandes ventanas tintadas brindan excelentes vistas y durante los días más brillantes ayudan a filtrar el resplandor! Para mayor privacidad por la noche, el T1 cuenta con cortinas con cremallera en relieve. Cada panel lateral puede ser retirado o retirado, lo que le permite configurar el toldo a su gusto, por ejemplo, ¡puede convertir la Cola T1 en un refugio para eventos! El túnel de conducción cuenta con puertas laterales que le permiten acceder a su vehículo y a los contenidos que eligió almacenar en esta sección del toldo.

¡Guarda el paso a través de su toldo! El Movelite T1 Tail cuenta con una lámina de poliéster completamente removida con cremallera, que se puede limpiar fácilmente. Cuando está en uso, la lámina de tierra proporciona una capa de protección contra el suelo y ayuda a mantener alejados a esos molestos insectos. Como un extra opcional, puede comprar una sábana transpirable con cremallera para aquellos que permanezcan más tiempo lejos para proteger la hierba de abajo.

Recomendado para vehículos con puerta trasera con un rango de altura desde el suelo entre 180 cm y 240 cm. 

ALFOMBRA SNUG RUG - PARA CARPA TRASERA MOVELITE - 300 X 250 CM

Alfombra de carpa blanda con termofloja en la parte trasera

Alfombra de carpa ligera y suave con lámina térmica en la parte posterior.
Con 2 felpudos impermeables en las entradas. También se puede utilizar en el exterior.

el suelo termico es un accesorio que se adquiere por separado