• Nuevo
Kit de cableado de 10 metros A.A bergstrom openair

Kit de cableado de 10 metros A.A bergstrom openair

50002814
Bajo pedido
320,00 €
Impuestos incluidos Artículo sin stock en tienda, envío en aprox. de 3 a 5 días

Kit de cableado de 10 metros A.A bergstrom openair . para un montaje sencillo y eficiente del aire acondicionado en tu vehículo.

 

Compra tu Kit de cableado 10 metros A.A Bergstrom Openair para la instalación de tu aire acondicionado en autocaravanas. Este completo kit incluye todo lo necesario para una conexión segura y eficiente.

Kit de Cableado 10 Metros A.A Bergstrom Openair: Todo lo que Necesitas para una Instalación Profesional

  • Conectores para Rápida Conexión: Equipado con conectores para una fácil y rápida conexión tanto al equipo como a las baterías, este kit asegura una instalación sin complicaciones.
  • Fusible de 100 A y Portafusibles: Garantiza la protección de tu sistema eléctrico con un fusible de alta capacidad y su correspondiente portafusibles.
  • Cable de Señal de Tensión de Baterías: Incluido para un control preciso del sistema de tensión, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro de tu aire acondicionado.
  • Sección de Cable de 25 Milímetros: Con una sección de cable adecuada para una óptima transmisión de energía, este kit asegura un rendimiento confiable.
  • Extensión Total de 10 Metros: Suficiente longitud para cubrir las necesidades de instalación en tu autocaravana, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes configuraciones.
  • Enfundado en PVC de Color Blanco: Ofrece una protección adicional contra los elementos climáticos, asegurando la durabilidad y fiabilidad del cableado en cualquier entorno.

No pierdas más tiempo buscando cada componente por separado. Adquiere ahora mismo el Kit de Cableado 10 Metros A.A Bergstrom Openair y disfruta de una instalación profesional y sin complicaciones para tu aire acondicionado en autocaravanas.

Para más información sobre aire acondicionado para autocaravanas, visita MadridCamper.com.