Categorias

Envíos

24-48H

Promociones especiales

Novedades

TECHOS ELEVABLES  

Techo elevable para furgoneta, ¡el sueño de cualquiera!

¿Eres de los que ama viajar con una camper y descubrir todos los rincones de este maravilloso mundo? ¿Quieres encontrar mayor comodidad en tu viaje? ¡Desde Madrid Camper te proponemos el techo elevable para furgoneta, una alternativa que no ocupa espacio, que es económica y que te permitirá dormir plácidamente y guardar tu ropa durante tu divertida y apasionante aventura!

Cada vez, con el paso de los años, la forma de viajar va cambiando. ¡Y es que ya son muchos los que prefieren recorrer el mundo y tener ellos el control a través de furgonetas, campers personalizadas o autocaravanas! Sin duda, es una forma de viajar mucho más libre, sin ataduras, que te permite hacer y deshacer como tú y tus acompañantes queráis. Por este motivo, la tecnología va avanzando y van apareciendo dispositivos que facilitan y aportan comodidad a la hora de viajar con estas casas móviles. ¡Es aquí cuando entra en juego el techo elevable, o también llamado techo cama!

¿Por qué debes apostar por un techo elevable para furgoneta?

• Si quieres convertir tu viaje en una experiencia funcional, cómoda y versátil, el techo cama es una alternativa ideal.
• Gracias a los materiales con los que está elaborado este techo, conseguimos un gran aislamiento acústico y térmico.
• Si durante el viaje en carretera no necesitas el techo elevable para furgoneta, la camper obtendrá de nuevo su altura normal, plegándose a través de una manivela. Gracias a esto, conseguirás, por un lado, ahorrar en gasolina y, por otro, aparcar la camper en cualquier aparcamiento o garaje.
• Existen multitud de modelos, cuyas características son distintas. De esta manera, podrás escoger el que mejor se adecúe a las necesidades que tienes. ¡Muchos modelos permiten poner una cama doble en el techo!
• Es una opción sólida y homogénea, que te dará seguridad y mayor comodidad que otras opciones. Son instalaciones aisladas que se adaptan a la perfección al techo de la furgoneta.
• Con tu furgoneta no necesitarás un espacio especial para estacionar, como sucede con las autocaravanas o las caravanas. Por ello, la opción de habitar tu furgoneta con este tipo de techos es una alternativa muy cómoda.

¿Necesitas más motivos para decantarte por un techo elevable para furgoneta y que esta sea tu compañera de viajes? En Madrid Camper podrás elegir entre diversos diseños, la WT batalla corta, la larga, Jumpu o la Caddy, entre otros. Podrás comprar nuestros productos por la web y te enviaremos el producto entre 24 y 48 horas. ¿Quieres más información? Llámanos al 91 920 37 71 o ven a visitarnos en nuestra tienda situada en la Avenida de las nieves, 21, Móstoles. ¡En Madrid Camper queremos que tu viaje se convierta en la mejor experiencia que hayas vivido!

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Comprar