Baterías para campers

Disponemos de una amplia gama de baterías para campers y autocaravanas para que puedas mantener tu vehículo en perfecto funcionamiento. Tenemos una gama de baterías de diferentes potencias y tecnologías, que se adaptan a tus necesidades, desde baterías AGM, baterías gel hasta baterías de litio. Nuestra selección está diseñada para ayudarte a encontrar la batería adecuada a tus necesidades y presupuesto. También ofrecemos una gama de accesorios para baterías para que todo funcione a la perfección.

CATEGORÍAS DE LAS BATERÍAS

Tipos de Baterías AGM

En Madrid Camper te ofrecemos varios tipos de baterías AGM, de 90 Ah, 100 Ah, 110 Ah, 115 Ah, 130 Ah, 135 Ah, 150 Ah, 165 Ah, 170 Ah, 220 Ah… Seguro que tenemos la que necesitas para tu furgoneta camperizada o autocaravana.

Las baterías AGM son una gran opción, se caracterizan porque sus placas de plomo absorben el ácido de una manera más eficiente y ágil. No requieren mantenimiento, por lo que son muy prácticas, y además se pueden colocar tumbadas; si se estropea el líquido no se saldrá gracias a que cuentan con un sellado muy eficaz.

Pídenos la tuya y te la enviaremos directamente a casa. O si lo prefieres, ven a recogerla a nuestra tienda camper en Madrid.

¿Qué tipo de batería es AGM?

Las baterías AGM son un tipo especial de baterías que van selladas y cuyo electrolito viene absorbido en unos separadores de fibra de vidrio (Absorbed Glass Material). En una AGM el electrolito no está libre, va dentro de un separador especial de fibra de vidrio

Las baterías AGM se caracterizan por dar un alto rendimiento. Necesitan menos mantenimiento y es más difícil que se estropeen. Resiste hasta tres veces más que una batería de convencional.

Baterías de Gel para Camper

Las baterías de gel vienen a ser conocidas por su descarga profunda ya que pueden llegar a alcanzar hasta los 800 ciclos.

En Madrid Camper tenemos diferentes tipos de baterías de gel.

Una Batería de Gel está sellada y se caracteriza por tener un electrolito que es un gel de sílice que no es líquido.

Mantienen la carga más tiempo siendo almacenadas que las AGM. -Rinden mejor a temperaturas bajas.

Baterías de litio para camper

Las baterías de litio para autocaravana te darán una larga duración, sin lugar a dudas.

Resisten descargas profundas y pueden trabajar en las condiciones más duras. Las baterías de litio para autocaravanas gastarán menos energía, ideal para caravanas y furgonetas camper con unos altos consumos.

Filtros (78 productos)

Subcategorías

Marca

Precio

0,00 € - 2.300,00 €

Pagar a plazos con Sequra