Bombas 12V

Bombas 12v para furgonetas camper

Encuentra diferentes bombas 12v para furgonetas camper en nuestra tienda online y en menos de cinco minutos podrás encargar la que mejor encaje con tus necesidades. Te la enviaremos a casa para instalarla en tu casa portátil y comenzar a disfrutar de viajes más cómodos.

Porque si hay algo seguro, es que contar con una instalación de agua en tu caravana o camper, es la mejor opción para sentirte como en casa. Y aquí vas a encontrar todo lo que necesitas.

Te proponemos varios modelos y tipos de bombas, de las mejores marcas del mundo de las furgonetas camperizadas y autocaravanas, ideales tanto para depósitos de agua como para garrafas, ¡Descúbrelas!

CATEGORÍAS DE BOMBAS DE 12V

Tipos y tamaños de bombas 12v: conectadas a la batería, sumergible, de presión de 12v

Hay muchos tipos y tamaños de bombas 12v. Lo que sí es decisivo, sea cual sea la bomba 12v que elijas, es que te permita tener un flujo constante y suficiente de agua; esto se puede conseguir gracias a los vasos de expansión, un accesorio muy recomendable, y que también puedes comprar en Madrid Camper.

Aunque vas a ver que hay bombas de varios tamaños, todas las bombas de agua para camper y autocaravanas funcionan con una electricidad de 12 voltios. Y además de la capacidad, lo que las diferencia unas de otras, es el flujo de agua que son capaces de distribuir, los amperios y la presión del agua. Lo que hay que buscar en este aspecto es que haya un equilibrio entre el flujo y la presión para que el consumo de agua sea óptimo y eficiente, para no desperdiciar ni un poquito del agua del que disponemos durante el viaje.

La bomba que elijas debe trabajar de forma eficaz para bombear el agua del depósito de aguas limpias, hasta el grifo de la ducha o al grifo del fregadero. Es una opción práctica y económica, porque además solo consumen energía cuando las enciendas y las acciones.

Si eliges una bomba de agua sumergible, irá colocada dentro del depósito de agua. En este caso debes tener un depósito lo suficientemente grande para albergar la bomba y la cantidad suficiente de agua que vayas a necesitar durante tu viaje. Eso sí, es una opción tan económica como eficiente.

Por otra parte, puedes optar por bombas de presión 12v o bombas de agua eléctricas de 12v conectadas a la batería del vehículo. Van colocadas junto al depósito de agua, en el interior o en el exterior de la furgoneta camperizada o autocaravana.

Lo bueno es que sea cual sea la bomba 12v que elijas, instalarla te resultará muy sencillo.

Si estás camperizando tu furgoneta, o necesitas una bomba de agua para tu autocaravana y necesitas asesoramiento para elegirla, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Bombas de agua Fiamma

Descubre las bombas de agua Fiamma, una de las mejores opciones del mercado.

A nosotros como especialistas en camperización de furgonetas nos encantan y queremos que las conozcas porque te pueden resultar muy interesantes. Tienen una calidad excelente, son de gran durabilidad, un uso muy sencillo, y una inmejorable relación calidad y precio.

Entre sus ventajas, los materiales con los que están fabricadas y que entra en contacto directo con el agua que bombean, son  de uso alimentario. Se pueden calibrar en corte y arranque, cuentan con protección ante sedimentos y oxidación, y disponen de filtro anti suciedad para que el agua que utilices esté perfectamente limpia. Y están disponibles en diferentes capacidades, por ejemplo 7 litros, 10 litros, 13 litros…

Consigue la bomba de agua Fiamma que necesitas para que tus experiencias en tu camper sean mucho más cómodas.

Filtros (43 productos)

Subcategorías

Marca

Precio

0,00 € - 135,00 €

Pagar a plazos con Sequra