Depósitos de agua

Depósitos de agua para autocaravana

Equípate para tus viajes por carretera con depósitos de agua para autocaravana, un elemento indispensable si quieres aumentar la comodidad de tu casa sobre ruedas.

Cada día conocemos más personas que quieren recorrer el mundo en su furgoneta camperizada o en su autocaravana. Y precisamente por eso en Madrid Camper continuamos al pie del cañón, acercándote las soluciones más rentables y prácticas para que disfrutes al máximo tus escapadas.

Veamos qué opciones tienes, que ya te adelantamos que son muchas, para tener siempre disponible agua limpia. También qué necesitas para almacenar las aguas sucias que irás generando en tu viaje.

Tipos de depósitos de agua para camper

Explora los distintos tipos de depósitos de agua para camper que te ofrecemos y elige el que mejor encaja con tus necesidades.

Si ya eres un experto del mundo de las camper y has realizado unos cuantos viajes, seguramente tengas claro qué depósito escoger. Y en nuestra tienda online tienes unos cuantos para elegir tu opción ideal. Por otro lado, si estás pensando en camperizar tu furgoneta o ya estás en ello y quieres saber que opciones tienes, también estás en el sitio adecuado porque te lo vamos a explicar todo con detalle

Primero debes pensar cuánta agua crees que podrás necesitar hasta poder llegar a un lugar donde puedas coger más. La capacidad del depósito irá en función de la duración del viaje, de cuántos viajes hagas al cabo del año, y de cuántos aventureros seáis a bordo.

Después, tienes que tener en cuenta que hay depósitos de aguas limpias, y potables si cuidas al máximo la limpieza del bidón, y depósitos de aguas grises. Es conveniente que tengas ambos para que puedas utilizar cada uno según qué necesites en cada momento: asearte, agua para cocinar, para beber, fregar los platos, darte una ducha…Necesitarás agua limpia y un lugar donde desecharla una vez sucia, un depósito que después podrás vaciar en uno de los puntos indicados para ello en campings, por ejemplo.

Encuentra en nuestra tienda online depósitos de agua para camper de distintas capacidades, con ruedas o sin ruedas, con grifo o sin grifo, de más o menos litros de agua, con diferentes formas para acoplarlos perfectamente a tu modelo de furgoneta o caravana, y de distintas marcas y precios.

Analiza estos factores y te resultará más interesante un depósito u otro. Si necesitas asesoramiento para elegirlo contacta con nosotros y te ayudaremos encantados

Depósitos de aguas grises para caravanas

Descubre nuestros depósitos de aguas grises para caravanas, pide el que necesitas y disfruta de la comodidad de contar con una solución eficaz, rápida y práctica a sólo un clic.

Antes de irte de viaje por carretera necesitas contar con un depósito de aguas grises para desechar el agua que se genera mientras te das una ducha o cuando limpias los platos. Esto es muy importante porque no puedes tirarlos al campo o a un desagüe sin más.

Necesitas un depósito de aguas grises para almacenarlas hasta encontrar un punto adecuado en el que puedas tirarlas.

Puedes elegir un depósito de mayor o menor capacidad, pero lo ideal es que tanto el depósito de aguas limpias, como el depósito de aguas grises puedan almacenar los mismos litros. En cuanto a su ubicación, puedes optar por uno para colocarlo dentro de la camper o autocaravana, o para ubicarlo en exterior. Y una gran ventaja es que los hay con ruedas, para que no tengas que cargarlo mientras lo transportas hasta un lugar de vaciado de depósitos de aguas grises (campings, zonas de autocaravanas, gasolineras, etc.).

Filtros (89 productos)

Subcategorías

Marca

Precio

0,00 € - 255,00 €

Pagar a plazos con Sequra